Sin solicitudes de seguridad por parte de transportistas

Compartir

Guanajuato, Gto. El director de Tránsito, Transporte y Vialidad, Luis Rivera Almanza, detalló que hasta el momento no han recibido alguna solicitud de seguridad por parte de transportistas.

Esto después de que la semana pasada un operador de transporte público fue lesionado a navajazos durante un intento de asalto en la comunidad de la Carbonera.

Rivera Almanza señaló que mantienen comunicación constante tanto con los concesionarios como con los cuerpos de seguridad para tener vigilancia constante en los puntos por dónde circulan las rutas.

Foto. archivo

«Hay una coordinación con toda la Secretaría, con el secretario y con el comisario, estaremos monitoreando puntos de riesgos de que se den estos casos».

Afirmó que hasta el momento, no han recibido ninguna queja ni solicitud especial de seguridad ni de los empresarios ni de los mismos choferes.

Asimismo tampoco hay puntos que se tengan detectados como focos rojos en materia de inseguridad para los operadores de transporte público o que se hayan reportado otros asaltos.

«En la dirección no tenemos quejas, los elementos de transporte están atentos a alguna petición».