Chocan por escapar del Alcoholímetro

Compartir

Guanajuato, Gto. En hechos diferentes, tres hombres resultaron heridos al chocar después de intentar escapar del Operativo Alcoholímetro.

Dos heridos iban en un vehículo propiedad de una empresa y otro circulaba a bordo de una motocicleta, el cual iba a acompañado por dos amigos.

La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal que estaban en el operativo ubicado en Avenida Santa Fe le marcaron el alto a dos hombres a bordo de una automóvil propiedad de un establecimiento de venta de acumuladores de Guanajuato capital.

El chofer y el copiloto no hicieron caso de la indicación y escaparon con dirección hacia el camino que conduce a Paso de Perules.

Minutos después, los dos regresaron por el mismo camino con las luces apagadas, por lo que policías municipales que realizaban un recorrido cerca del lugar les marcaron el alto, pero el chofer aceleró y chocó por alcance contra otra patrulla que se intentaba unir a la detención.

Los dos ocupantes resultaron heridos durante el choque, en la revisión adentro del automóvil les encontraron latas de cerveza y por lo menos cuatro dosis de la droga denominada ‘cristal’.

Los dos fueron detenidos y trasladados a las celdas de la Policía Municipal, donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados en la parte trasera de la patrulla.

En otro hecho, oficiales de la Policía Vial les marcaron el alto a tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta por la Avenida Santa Fe, al parecer iban en estado de ebriedad, por lo que esquivaron a los elementos y escaparon con rumbo hacia Cervera, por lo que elementos de la corporación apoyados por policías preventivos se fueron atrás de ellos.

Más adelante, los jóvenes se encontraron de frente con varias patrullas de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia quienes también les marcaron el alto.

El chofer de la motocicleta perdió el control y derraparon, los tres ocupantes resultaron con heridas leves y no traía puesto el casco.

Autoridades policiales identificaron al conductor como supuesto responsable de cometer varios robos a jovencitos en la zona sur. Los tres fueron detenidos y al aplicarle la prueba del alcoholímetro al chofer resultó positivo.