Cae del puente de Tepetapa y muere

Compartir

Guanajuato, Gto. Un joven perdió la vida luego de caer del puente de Tepetapa, en la capital del estado, cerca de las instalaciones del hospital del Seguro Social.

Las autoridades correspondientes investigan si se trató de un accidente, si fue provocado o si el ahora fallecido atentó contra su integridad.

Los primeros reportes señalaron que el joven ubicado con el nombre de Cristian, caminaba por la calle de Tepetapa, pero en un momento se subió a la barda del puente y al estar en la orilla, al parecer perdió el equilibrio y se cayó.

El joven quedó tendido en la banqueta de la calle Miguel Hidalgo, antes de llegar al túnel de Tamazuca.

De acuerdo con la versión de una mujer, iba caminando cuando vio que el joven iba cayendo, por lo que se comunicó al Sistema de Emergencia del 911 para dar aviso a la Policía Municipal, ante el reporte varios elementos de la dependencia llegaron al lugar y despejaron el área, de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, encontraron al afectado con lesiones en las piernas y en la cabeza, determinaron que la situación era grave y rápidamente lo trasladaron a recibir atención médica al hospital del Seguro Social ubicado en el jardín del Cantador.

Al menos tres horas después de lo ocurrido, médicos del hospital reportaron el deceso.

Se informó que agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar si el percance fue accidental o participó alguien más.