Chofer ebrio choca contra autobús y vehículo particular

Compartir

Guanajuato, Gto. El conductor de un automóvil, al parecer en estado de ebriedad, chocó contra un autobús del Transporte Público y contra un vehículo particular, el saldo fue de cuatro personas heridas.

Los hechos ocurrieron justo en la glorieta del Ángel ubicada en la ex Estación del Ferrocarril y subida a Tepetapa.

Al parecer la persona de un automóvil color negro perdió el control del volante al entrar a la glorieta, supuestamente por manejar en estado de ebriedad y chocó contra la parte trasera de un autobús urbano de la ruta Puentecillas-Centro.

También alcanzó a golpear por alcance a un Tsuru color rojo donde viajaban al menos tres personas que resultaron con lesiones leves.

Por el fuerte golpe, el conductor supuesto responsable también resultó con heridas leves, mientras que el vehículo quedó abajo del camión.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bombero, quienes revisaron a los heridos, pero ninguno fue trasladado a recibir atención médica.

En el autobús únicamente viajaba el operador, pues apenas se dirigía al paradero de la ex Estación del Ferrocarril para que subieran los usuarios.

El lugar quedó cerrado a la circulación vial por más de una hora mientras las grúas retiraban las unidades siniestradas.

En tanto, el hombre supuesto responsable quedó en calidad de detenido y fue recluido en las celdas de la Policía Municipal donde se le aplicó la prueba del alcoholímetro.

Apenas en septiembre del 2021, el conductor fue detenido por atropellar a un albañil que trabajaba en al construcción de puente vehicular en la glorieta Santa Fe con dirección a la zona sur de la ciudad; en esa ocasión también manejaba en estado de ebriedad.