Detienen a hombre por golpear a su pareja

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía de Género detuvieron en El Encino a un hombre señalado como presunto responsable golpear a su pareja sentimental a pesar que ella traía a su hijo en los brazos.

El hombre fue remitido en las celdas de la Policía Municipal, mientras que la afectada acudía al Ministerio Público.

El supuesto responsable caminaba por la colonia El Encino, iba acompañado de su pareja y un niño de aproximadamente tres años de edad, se dirigían al parecer al centro histórico.

La pareja empezó a discutir, aunque no se dio a conocer el motivo, pero de pronto el hombre jaloneó a la mujer.

El presunto responsable le dio un golpe a la mujer, sin embargo, la víctima no se pudo defender porque traía al niño en brazos, situación que no le importó al agresor.

La afectada trataba de retirarse del lugar, pero el hombre se interponía en el camino, por lo que la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda.

Vecinos del lugar se comunicaron al sistema de emergencias del 911 para pedir ayuda de la Policía, fue entonces que al lugar llegaron elementos de la Policía de Género que estaban en las inmediaciones atendiendo otro reporte.

Los preventivos le explicaron al presunto culpable que tenían que hacerle una revisión, pero trató de resistirse.

Finalmente, el hombre fue asegurado y trasladado a las celdas de la Comisaría donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público.

En tanto, los policías municipales trasladaron a la víctima al Ministerio Público para interponer la denuncia por agresiones, pues dijo que no era la primera vez que sufría violencia familiar junto con su pequeño hijo.