Detienen a menor, usaba máscara para asaltar

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de edad que usaba una máscara en forma de calavera para cometer asaltos, era uno de los objetivos que buscaba la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El supuesto responsable de apenas 17 años de edad originario de Uriangato, cometió varios asaltos en diferentes zonas de capital del estado y junto con él fue detenido un adulto por portación de dosis de droga.

De acuerdo con la Policía Municipal, elementos de la corporación realizaban un operativo en Cerro Trozado, en las inmediaciones de la colonia Las Momias, debido a que minutos antes habían recibido el reporte de dos hombres sospechosos merodeando las casas deshabitadas en ese momento.

Al llegar al lugar, los preventivos ubicaron a los dos sospechosos, pero al pedirles que accedieran a una revisión ambos se tornaron agresivos, motivo por el que fueron asegurados y trasladados al área de barandilla.

En las instalaciones de la Comisaría, durante a revisión, al adulto le encontraron dosis de drogas, mientras que al menor de edad le decomisaron una máscara de lates con forma de calavera y una lentes tácticos que usaba para cometer asaltos en diferentes zonas de la ciudad.

La Policía Municipal buscaba al supuesto responsable, debido a los reportes que tenía en su contra.

El adolescente cuenta con una careta de investigación en la Fiscalía General del Estado por robo, por lo que fue consignado ante el Misterio Público.