Dos heridos en choque entre automóvil y autobús

Compartir

Guanajuato, Gto. Al menos dos hombres resultaron lesionados durante el choque entre un Chevy y un camión de pasajeros sobre el camino que conduce a la comunidad de Llanos de Santa Ana. Sobre el accidente no se supo cual de las dos unidades invadió el carril y provocó el siniestro.

Los primeros reportes indicaron que la noche del lunes el vehículo particular circulaba por el camino con dirección a Valenciana en el cual viajaban al menos dos hombres.

Por el carril contrario viajaba un autobús del transporte público en el cual iban algunos pasajeros que se dirigían hacia la localidad de Sangre de Cristo.

Al entrar a una curva uno de los dos chóferes perdió el control del volante y ocurrió el accidente de manera frontal, el vehículo particular resultó con fuertes daños en el parabrisas y en el motor. Mientras que el camión registró daños también en la parte de enfrente, aunque de menor gravedad. Los dos ocupantes del Chevy resultaron con lesiones en la cabeza, en tanto los pasajeros no presentaron golpes.

Luego de recibir el reporte del aparatoso accidente al lugar llegaron Bomberos de Guanajuato, quienes una vez que revisaron a los heridos les dieron los primeros auxilios, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a recibir atención médica.

Las dos unidades involucradas en el percance quedaron obstruyendo el camino, situación por la que la circulación quedó cerrada en ambos sentidos de la vialidad.

Varios minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos quienes ordenaron el traslado de las unidades a una pensión.