Este miércoles será la Cabalgata de los Reyes Magos en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. Melchor, Gaspar y Baltazar regresarán a Guanajuato capital para llevar alegría a los niños y niñas con la tradicional Cabalgata de Día de Reyes.

Por motivos de la pandemia por Covid, el año pasado la cabalgata no se pudo realizar en las calles del centro histórico de la capital.

Sin embargo, para este 2022 el DIF Municipal, junto con el Albergue del Hospital General de Guanajuato y la Presidencia Municipal, invitan a las familias guanajuatenses a participar en este gran evento el próximo miércoles cinco de enero a partir de las siete de la tarde, iniciando desde la glorieta de la Escuela Normal hasta la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

La cabalgata incluirá autos alegóricos con los personajes favoritos de todas y todos, así como los reyes de oriente que estarán repartiendo felicidad, dulces y sorpresas a lo largo del recorrido de luz y de alegría.

Una vez en la explanada de la Alhóndiga, niños y niñas podrán convivir con los Reyes Magos y entregarles personalmente su cartita.