Rechaza alcalde ser autor de ataques contra regidora

Compartir

Guanajuato, Gto. El alcalde capitalino Alejandro Navarro Saldaña, afirmó que él no le dicta la línea a ningún medio de comunicación para que ataquen a alguien, en todo caso lo que hay son convenios con algunos de ellos, para que difundan las actividades de gobierno como los tiene el estado e incluso la federación. 

Asimismo, precisó que ante la queja de los ataques por parte de algún medio de comunicación a integrantes del ayuntamiento, ellos revisarán la actuación y podrían cancelar los convenios, si los tienen. 

Esto luego de que la regidora de Movimiento Ciudadano, Liliana Preciado Zárate,  acusó a “quien preside la administración”, en referencia clara al presidente municipal, de atacarla a través de un medio local, a ella y a su familia, cada vez que vota en contra de algunas de las propuestas del alcalde o de la mayoría panista. 

El presidente municipal, dijo sobre la presunta denuncia por violencia de género que habría presentado la regidora de Movimiento Ciudadano, que no ha sido notificado de ningún asunto legal en su contra. 

También mencionó que respeta las opiniones y posturas de la regidora aunque no las comparte y convocó a trabajar con respeto, por el bien de los ciudadanos. 

Esta semana, la regidora de Movimiento Ciudadano, Liliana Preciado Zárate, anunció que estaría presentando las denuncias correspondientes por violencia hacia su persona y sus familias, sin embargo, hasta el momento solo ha hecho denuncias públicas.