Detiene la Policía municipal, a mujer con drogas

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron 127 dosis de diferente droga y detuvo a una mujer de 39 años.

El aseguramiento se realizó en la Glorieta de Dos Ríos, cuando la mujer circulaba en su vehículo y fue detenida tras un reporte al 911.

De acuerdo con los primeros reportes, el sistema de emergencia recibió un llamado telefónico en el que se alertaba sobre la presencia de una mujer abordo de un automóvil en el que trasladaba droga.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del automóvil por San Javier y San Clemente, además personal del C4 a través de las cámaras de vigilancia comenzaron el monitoreo. A la altura de la glorieta de Dos Ríos los preventivos localizaron el vehículo.

Le marcaron el alto y ahí, se le encontraron 65 dosis de cocaína, 54 de piedra base y 8 de cristal, por lo que fue traslada al área de barandilla y puesta a disposición del Ministerio Público.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la supuesta responsable ha sido recluida en las celdas preventivas en por lo menos dos ocasiones por faltas administrativas.