Juan Andrés Balderas entra como nuevo director del SIMAPAG

Compartir

Guanajuato, Gto. El Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado tomó protesta al nuevo director general, Juan Andrés Balderas Torres, quien este jueves 16 de junio asumió la titularidad del puesto.

Balderas Torres llegó al cargo que durante un par de meses ocupo de manera interina Carlos Alberto Navarro Barrón, por lo que el Presidente del Consejo Directivo, Héctor Morales, agradeció su labor y ahora se reincorporara a la dirección de Operación Hidráulica, donde estaba con anterioridad.

El nuevo director General del SIMAPAG, es catedrático de la Universidad de Guanajuato en la Facultad de Ingeniería, fue director de Operación Hidráulica durante los años 2003 al 2005, cuenta con una maestría en Gerencia de Proyectos de la Construcción y actualmente está cursando otra Maestría en Administración Estratégica.

En fechas recientes, se desempeñó como consultor independiente, con especialidad en proyectos de construcción y equipamiento de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en el estado de Guanajuato.

Juan Andrés Balderas, agradeció a los integrantes del Consejo y al Presidente Municipal, por el apoyo y la confianza para llevar por un buen rumbo al SIMAPAG, durante el proceso de transición y reconfiguración que está viviendo, luego de la renovación del Consejo Directivo.

Aseguró que dará seguimiento a los trabajos que se están realizando y aportará su talento para dar un mejor servicio a las familias capitalinas y garantizar el suministro de agua a la población.