Pedirá Navarro 14 millones en apoyo al FIC

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, solicitará al Gobierno del Estado, 14 millones de pesos para el pago de horas extras del personal de la administración durante el Cervantino.

Después de dar a conocer la primera parte de los artistas que participaran en el festival, en rueda de prensa, Alejandro Navarro comentó que se espera una afluencia de 500 mil personas a la capital durante octubre, por lo que se destinarán mil 200 elementos de distintas áreas para mantener la ciudad en buenas condiciones.

El presidente Navarro Saldaña, recordó que para poder pagar el las horas extras del personal que colaboró en el Cervantino durante 2021, el Estado apoyó con ocho millones de pesos.

Con una cartelera de alta convocatoria, con artistas como Caifanes y Café Tacuba, el alcalde consideró que para brindar una buena experiencia, se solicitarán 14 millones de apoyo.

Finalmente,  Alejandro Navarro aseguró que para el festival , se va a hacer todo lo necesario para que los visitantes puedan vivir una buena experiencia.