Encuentran hombre sin vida en una pileta

Compartir

Guanajuato, Gto. El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado adentro de una pileta que se ubica al interior de una malla perimetral en un camino de terracería en la comunidad de Mineral de la Luz.

El hombre murió ahogado y al parecer tenía varios días de haber fallecido, pues presentaba signos de descomposición.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona que pasaba por el lugar se dio cuenta que adentro de la pileta estaba el cuerpo de un hombre, por lo que dio aviso al delegado de la comunidad, quien a su vez se comunicó al 911 para reportar el hecho a la Policía Municipal.

Tras recibir la llamada, un grupo de preventivos se trasladó al lugar y corroboró el hallazgo, se trataba del cuerpo de un hombre de tez morena, que tenía puesto una playera roja y pantalón de mezclilla oscuro.

Los policías pidieron la intervención de Bomberos de Guanajuato y de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer, el hombre estaba sin vida.

Según la versión de lugareños, desconocían quien era la víctima pues no la habían visto en la comunidad, por lo que las autoridades atendieron el caso como persona desconocida.

Se informó que las autoridades policiales locales y estatales no cuentan con algún reporte de una persona en calidad de desaparecido que cuente con las características del cuerpo localizado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de Bomberos de Guanajuato y de Protección Civil permanecían en espera del Ministerio Público.

Tras rescatar el cuerpo, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practícale la autopsia y determinar la causa del fallecimiento.