Mejora movilidad con revestimiento del túnel El Barretero

Compartir

Guanajuato, Gto. El túnel del Barretero ya cuenta con una nueva carpeta asfáltica que mejora la movilidad de miles de automovilistas que a diario circulan por esta importante conexión vial.

Esta rehabilitación fue parte del programa de revestimiento y reparación del Gobierno Municipal de Guanajuato Capital, presidido por Alejandro Navarro, en el que el mantenimiento de las vialidades cardinales tiene un lugar importante.

En la rehabilitación de este túnel, que conecta la zona de Pozuelos con Embajadoras y El Cambio, se invirtieron alrededor de 245 mil pesos. En esta vialidad, se rehabilitaron cerca de 200 metros lineales de carpeta asfáltica.

Estos trabajos impactan de manera positiva en la seguridad y la reducción de tiempos en el trayecto de las y los automovilistas hacia la zona centro y hacia sus centros de trabajo, estudio o actividades de recreación.

Durante los trabajos de revestimiento realizados entre el martes 9 y el miércoles 10 de agosto, la vialidad se cerró en su totalidad, por lo que se buscó agilizar el proceso para evitar afectaciones.