Recuperan en dos horas vehículo robado

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo particular que había sido robado durante la madrugada de este martes y en dos horas lograron recuperarlo.

El automóvil estaba estacionado afuera del domicilio del propietario ubicado en la colonia Mártires 22 de abril, durante la madrugada, al parecer un supuesto delincuente aprovechó para robarlo.

Sin embargo, el dueño se dio cuenta y de inmediato se comunicó a la línea de emergencia del 911 para pedir ayuda.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Preventiva iniciaron un operativo de búsqueda, además se le dio aviso a la Policía Estatal de Caminos para que estuviera al pendiente y poder localizarlo.

Mientras los oficiales buscaban en diferentes sectores de la ciudad, personal de C-4 ayudaba en las labores de búsqueda a través de las cámaras de videovigilancia, fue así como en dos horas después del reporte, el automóvil compacto fue localizado cuando circulaba por el bulevar Euquerio Guerrero.

Desde el C-4, un grupo de preventivos fue notificado que la unidad estaba siendo monitoreada por las cámaras de vigilancia, motivo por el que se aproximaron al lugar rápidamente.

Al a la altura de la plaza comercial, los oficiales lograron ubicar el automóvil, el cual fue asegurado y puesto de inmediato ante el Ministerio Público.

Momentos después se reportó la detención de un hombre por presuntamente conducir el automóvil, pero serán las autoridades correspondientes de determinar si es o no el supuesto responsable de cometer el robo.