Preocupa masacre en Tarimoro y el modo en el que se dio

Compartir

Guanajuato, Gto. Para el diputado local del PAN, Bricio Balderas Álvarez, quien también integra la comisión, señaló que el multihomicidio en Tarimoro  es preocupante ya que no se sabe cuando se trata de ajuste de cuentas o ataque a ciudadanos.

La noche de este miércoles, al interior de un billar en el municipio de Tarimoro, se presentó un ataque armado, el cual de acuerdo con cifras oficiales, al momento ha dejado un saldo de 10 personas sin vida.

El diputado manifestó que este es un hecho sin palabras, e hizo el llamado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para que llegue hasta las últimas consecuencias en el esclarecimiento del caso.

Después del ataque armado, en redes sociales se difundieron imágenes de los presuntos responsables del hecho, donde dejaban en la escena letreros alusivos a una agrupación criminal.

Balderas Álvarez, expresó que es preocupante que se dejen este tipo de letreros, pues no hay un límite de cuando se trata de un ajuste de cuentas o de ataques a las y los guanajuatenses.

Con los hechos presentados en el billar de Tarimoro, son ya cinco los multihomicidios con más de cinco víctimas mortales los que se han presentado en el estado durante 2022.