Detienen a supuesto ladrón en la azotea de una farmacia

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la azotea de una farmacia ubicada en Pozuelos, en Guanajuato capital, intentaba robar aparatos electrónicos y productos de higiene personal y alimentos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la mañana de este lunes, empleadas de la farmacia ISSEG llegaron al lugar y al tratar de abrir la puerta se dieron cuenta que habían entrado a robar, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.

El hombre habría entrado por el tragaluz utilizando una cuerda para descender, una vez adentró seleccionó varios objetos entre comida y productos de higiene personal, un horno de microondas, cintas adhesivas y planchas para el cabello, entre otros.

Una vez que recibieron el reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y localizaron al hombre que trataba de escapar por el mismo lugar por donde ingresó.

Adentró del establecimiento, los oficiales encontraron esparcidos en el piso los objetos que intentaba llevarse.

El presunto responsable fue detenido y trasladado a las celdas preventivas donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público.

Hasta la noche de este lunes, el inmueble permanecía cerrado al público debido a que las autoridades competentes continuaban con las investigaciones.

La Policía Municipal informó que el detenido cuenta con varias carpetas de investigación entre ellas por robo con violencia, robo a transeúntes y robo a casa habitación.