En febrero empiezan las multas viales en la carretera panorámica

Compartir

Guanajuato, Gto. El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, informó que a partir de febrero, se comenzarán a aplicar las multas de vialidad en la carretera Panorámica, ya que hasta el momento se han hecho sanciones solo de cortesía.

Las autoridades de vialidad han realizado multas de cortesía por invadir los espacios públicos, estacionarse en lugares prohibidos y colocar objetos que invaden la calle y no contar con permisos para el uso de espacios exclusivos en la vía pública.

Dijo que también se llevan a cabo operativos de verificación vehicular en la carretera Panorámica con multas de cortesía, para que los automovilistas se pongan al corriente con sus obligaciones a partir de febrero. 

Ugalde García, señaló que los operativos para aplicar las multas de cortesía se realizan con el objetivo de que la ciudadanía comprenda, que se tiene que llevar un orden y de respetar los reglamentos. 

Dijo que se lleva a cabo un diagnóstico en la Panorámica para establecer los lugares donde se permitirá estacionar los vehículos de los habitantes del lugar, ya que no se trata únicamente de coaccionar a las personas

Agregó que en el resto de la ciudad también se hacen diagnósticos para tratar de ofrecer mejores alternativas para los automovilistas, a pesar de la falta de espacios en la vía pública.