Encuentran a jóvenes sin vida

Compartir

Guanajuato, Gto. Los cuerpos de dos jóvenes de 18 años de edad, ambos de Guanajuato capital, fueron encontrados en un paraje en los límites ente Silao y Guanajuato capital.

Los primeros reportes señalaron que durante la mañana del sábado, una persona se comunicó a la Policía Municipal de Silao para alertar sobre el hallazgo de dos hombres en las cercanías de la comunidad de Los Lorenzos, los cuerpos estaban cubiertos con cobijas.

Tras la alerta, varios elementos de la Policía Municipal de Silao se trasladaron al lugar y una vez localizada la zona encontraron los cuerpos.

Información preliminar refirió que se trataba de dos jóvenes de 18 años de edad, uno originario de la comunidad de El Cubo y el otro del poblado de El Cedro, ambos lugares pertenecientes a Guanajuato capital.

Al lugar también llegaron policías preventivos de Guanajuato, sin embargo, las autoridades locales de Silao se hicieron cargo del hallazgo como primer respondiente.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que inicie las primeras investigaciones. En tanto, el lugar de hallazgo fue delimitado por los preventivos. Se informó que las víctimas tenían impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles las autopsias de ley. Posteriormente se dio aviso a los familiares de los fallecidos.