Invita UG a su curso de idiomas y talleres artísticos

Compartir

Guanajuato, Gto.- La Universidad de Guanajuato (UG) invita a disfrutar de su oferta cultural y ofrece la oportunidad de inscribirse en los diferentes cursos, talleres, grupos artísticos y programas de Educación Continua.

ultura

De acuerdo al comunicado de prensa, el Campus León oferta sus cursos de Extensión y Educación Continua dentro del periodo febrero- junio 2023 en modalidad presencial. Para más informes, se puede consultar la página: www.extensioncampusleon.ugto.mx. Para aprender o practicar algún idioma, cuenta con alternativas para el periodo enero junio 2023 en modalidad virtual y presencial, a través de www.idiomascampusleon.ugto.mx.

Asimismo, el Campus Celaya Salvatierra cuenta con cursos de idiomas en el periodo enero- junio 2023, las inscripciones se llevan a cabo del 11 al 31 de enero, con alternativas de modalidad virtual y presencial. Para más información, está disponible el FB: @vinculacionccs.

Para formar parte de los diferentes grupos y talleres, correspondientes al primer periodo de enero junio, las inscripciones son del 16 al 30 de enero en los talleres artísticos de: Danza Folklórica; Danza Contemporánea; Ballet Clásico; Música; Canto; Teatro/Actuación; Talleres Infantiles; y Artes Plásticas con inicio de clases el 30 de enero. Más información en su página (gruposytalleresartisticos@ugto.mx ).

Por su parte, el Coro UG realizará audiciones los días 23 y 24 de enero de las 18:00 a las 20:30 horas en el Salón del Coro ubicado en el Mesón de San Antonio.

Asimismo, se invita a la comunidad a participar en la convocatoria de la 14° edición de Espiral Foro Universitario “Espiral Mexicultura”. La convocatoria cierra el próximo 27 de enero, la información de esta fiesta cultural está disponible en www.espiral.ugto.mx.

Como parte de la agenda cultural, se podrá disfrutar del Cine Club UG con una programación apta para adolescentes y adultos en el Ciclo AnimacionEs Cine, del 23 de enero al 2 de febrero con funciones a las 18:00 y 20:00 horas en el Auditorio Euquerio Guerrero, con acceso libre (cupo limitado). La cartelera se puede consultar en www.culturaug.ugto.mx.

Asimismo, se pueden visitar las exposiciones disponibles en los museos y galerías de la Universidad de Guanajuato:

• “El mensajero del gen, de lo inerte a la vida” de Ivan Takeshi Cerritos Castro en la Sala Jesús Gallardo.

• “Ser o no ser… una isla” de Ramsés Ruiz ubicada en el Corredor Tomás Chávez Morado.

• “Tepito ¡Bravo el barrio!” de Francisco Mata en la Galería El Atrio.

• “La preponderancia de lo pequeño” por Taller30 en la Galería Hermenegildo Bustos.