Sigue pendiente la reunión entre el alcalde y la Canirac

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció que sigue pendiente la reunión con los restauranteros para escuchar sus peticiones, sin embargo, dijo que esta semana estará gestionando los espacios para coincidir.

Recordó que la semana pasada no estuvo en la ciudad pues se fue a recoger las ambulancias que fueron donadas para el sistema de Bomberos Voluntarios de la capital, así como para Protección Civil.

Sin embargo, reiteró que está en la disposición de escucharlos, pero también recordarles los pendientes que tienen con el Consejo de Promoción Turística, pues no dieron todo el recurso pactado por la Cámara.

Sobre las quejas que han resaltado en las últimas semanas del gremio sobre la competencia desleal que tienen por los comercios ambulantes o semifijos, Navarro Saldaña dijo que no existe pues cada uno trabaja desde sus competencias.

Mencionó que tanto los establecimientos fijos como los de vía pública cuentan con sus permisos para operar, por lo que hay espacio para todos y que generen sus ingresos.

Finalmente, el alcalde reiteró que en la capital se apoyará a todos los comercios para tengan su propia economía, siempre buscando el trato respetuoso y consensos justos.