Busca municipio construir una subestación de policía; costaría 8MDP

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña, adelantó que se prevé la construcción de una subestación de Policía en la zona sur de la capital, que albergará a los grupos especiales y a la policía montada.

Además, detalló que también se pretende construir el C4 para atender mejor los reportes de la ciudadanía por lo que está buscando recursos económicos con apoyo del Gobierno del Estado.

Señaló que la subestación se construiría en a un costado del centro Colibrí ubicado cerca de la localidad de La Carbonera y el costo sería menor al del C4, pues se requerirían cerca de ocho millones de pesos.

Explicó que el proyecto estaría a cargo de la Dirección de Obras Públicas y una vez que esté terminado se comenzaría la edificación.

El alcalde, agregó que la subestación no puede estar dentro de la zona urbana para evitar poner en riesgo a la población.

Finalmente, aprovechó para destacar que durante su administración el Ayuntamiento ha participado en mejorar las labores de seguridad aprobando los proyectos y recursos económicos.