Balnearios también deben de ser asegurados 

Compartir

Guanajuato, Gto. El diputado local del PAN, Bricio Balderas Álvarez, manifestó que para evitar multihomicidios se deben de regular los ingresos no solo en centros nocturnos, sino también a los balnearios. 

Esto al ser cuestionado sobre el ataque registrado en un balneario en Cortazar durante la semana pasada, al cual se suma un ataque similar de un centro de este tipo, pero del municipio de Celaya en meses anteriores. 

El legislador expresó que si bien pueden ser asuntos ligados a ajustes de cuentas, ningún a persona inocente merece perder la vida,  bajo el fuego de este tipo de ataques. 

Personal sanitario ha revisado 91 balnearios (Foto: Especial)

También se le cuestionó sobre la medida de regular los horarios de apertura de centros nocturnos, donde han sido más los ataques armados. 

Bricio Balderas expuso que no se puede establecer un horario general para todos los municipios, pues cada uno tiene sus particularidades y diferente densidad poblacional. 

Los multihomicidios, son una manifestación de violencia que ha cobrado fuerza en los últimos años, en Guanajuato se han registrado en balnearios, centros nocturnos y hasta en fiestas familiares.