Construcción del hospital del IMSS en la capital iniciará en septiembre

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó que la construcción de la clínica IMSS en la capital iniciará en el mes de septiembre, con algunas modificaciones en el tema del estacionamiento.

En entrevista, Alejandro Navarro informó que tuvo una nueva reunión con el titular del IMSS; Zoé Robledo Aburto, donde se afinaron detalles para la construcción de la clínica, donde el funcionario federal solicitó hacer unas modificaciones al proyecto para mejorar el estacionamiento, ya que se requieren al menos 500 cajones.

Mencionó que la obra iniciaría en septiembre y tendría una duración de un año, además desde el ámbito municipal se harían las obras complementarias en cuanto al tema del estacionamiento.

El alcalde comentó que junto a la presidenta del DIF Municipal, Zoe Robledo visitó de manera física el terreno que donó el Ayuntamiento para la ejecución de este proyecto.

Navarro Saldaña descartó que se vaya a hacer una donación de terreno adicional para estacionamiento, pero se verá la forma de atender la petición.

El presidente capitalino agregó que el plan de trabajo es que una vez finalizada la obra, de inicio inmediatamente la remodelación del IMSS que se ubica en la zona de Cata.