Hay confianza en los cambios al SIPPINA, señala Melanie Murillo

Compartir

Guanajuato, Gto. Para la secretaria de la comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, Melanie Murillo Chávez, hay confianza en que Rosario Corona realizará un buen trabajo al frente del Sistema de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SPINNA).

Y es que el lunes de esta semana, se dio a conocer de manera oficial que Rosario Corona Amador, dejaría la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PAN, para hacerse cargo del mencionado organismo.

Tras considerar que no hay un conflicto de interés en su llegada, expresó que Rosario Corona, cuenta con un buen Currículum para poder desempeñar el cargo al que fue asignada.

También se cuestionó a la legisladora panista si no hay complicaciones operativas, en el hecho de que perfiles emanados de las filas panistas, se coloquen en áreas defensoras de derechos humanos.

Melanie Murillo insistió en la preparación de Rosario Corona, y señaló que esto demuestra el interés de las autoridades estatales por fortalecer la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Otro  de los perfiles emanados del PAN es Vicente Esqueda Méndez, procurador de los Derechos Humanos en el Estado, quien además tiene una relación matrimonial con Rosario Corona.