Guanajuato, Gto. Mañana o a más tardar el miércoles de esta semana, síndicos y regidores del ayuntamiento de Guanajuato, someterán a votación el segundo informe de gobierno del alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña.
Una vez que los integrantes del cabildo emitan las observaciones y voten el documento, se prevé que entre el 26 y 27 de este mes, el presidente rinda el informe oficial, en el Auditorio del Estado.
En entrevista sobre el tema el presidente Alejandro Navarro Saldaña, indicó que el documento que contiene la información sobre las obras que se realizaron el último año, e incluso los pendientes, ya fue entregado a los integrantes del Ayuntamiento, por lo que durante la siguiente sesión podrían hacer los comentarios que consideren pertinentes.

El alcalde mencionó que para tratar de que el informe sea lo más claro posible y que incluyera los datos precisos y concisos, en días pasados los directores de área comparecieron ante los regidores de las respectivas comisiones del Ayuntamiento.
Navarro Saldaña, dijo que espera que durante la sesión, los ediles aprueben el formato, pero sobre todo la información que contiene el documento, para empezar los preparativos para darlo a conocer ante la población en general.
Por último, el presidente dijo que no se invertirán recursos económicos para rendir el informe, pues solo se pretende invitar a representantes de la ciudadanía.