Repelen agresión policías y muere un hombre

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal de la capital repelieron una agresión que terminó con un hombre fallecido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la madrugada de este jueves, el 911 recibió varias llamadas provenientes de la localidad de San José de Cervera, reportaban la presencia de un vehículo Matiz blanco merodeando el lugar de forma sospechosa.

Tras recibir el reporte, elementos a bordo de una patrulla comenzaron la búsqueda del vehículo, logrando localizarlo rumbo a Puentecillas, por el camino que se ubica a un costado del fraccionamiento Manantial.

Ahí, los oficiales le marcaron el varías veces por el altavoz, sin embargo el automóvil en el que viajaban dos hombres nunca se detuvo.

El conductor aceleró, por lo comenzó una persecución rumbo a comunidad de Cuevas y por la carretera a Irapuato, en la localidad del Aguacate, uno de los tripulantes apuntó con un arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

El vehículo se salió del camino, motivo por el que detuvieron a un pasajero, el otro perdió la vida por las heridas de arma de fuego.

El área fue acordonada hasta la llegada de agentes del Ministerio Público.

Esta tarde, la Fiscalía confirmó el deceso del hombre y dio a conocer que se iniciaron las investigaciones correspondientes.