Detienen a dos personas con presunta droga en dos hechos distintos

Compartir

Guanajuato, Gto. Derivado de las acciones del operativo Descuelgue, la Policía Municipal de Guanajuato detuvo a un hombre y a una mujer por la posesión de presunta droga cristal y presunta marihuana en dos distintos hechos.

A la altura de Cerro Trozado, un ciudadano interceptó a la Policía Preventiva para reportar a un sujeto que presuntamente les ofrecía presunta droga a los jóvenes en la entrada al callejón de Maravillas.

Una vez en el punto, el hombre reportado trató de huir, pero fue alcanzado por la Policía Preventiva que, tras la inspección preventiva, le encontró 24 dosis de presunta droga cristal en una mariconera que él llevaba.

El detenido Francisco, de 28 años, fue trasladado a la Comisaría Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por conductas que pueden constituir un delito.

El segundo suceso se registró en la calle Tepetapa, donde la Policía detuvo a Nila, de 21 años, por la posesión de seis dosis de presunta droga cristal y dos bolsas de celofán con presunta droga marihuana, además de un frasco de plástico con 130 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

La mujer ya había sido reportada por insultar a las personas que pasaban frente a ella por la calle Tepetapa. La detenida también fue puesta a disposición del Ministerio Público.