Lesionan a hombre con arma de fuego por problemas personales

Compartir

Guanajuato, Gto. Hombres a bordo de una motocicleta lesionaron con impactos de arma de fuego a su rival con el que tienen problemas personales desde hace tiempo.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades policiales, la tarde de este jueves, dos hombres a bordo de una motocicleta se encontraron a otro hombre con el que presuntamente tienen problemas personales desde hace tiempo.

El afectado de unos 40 años de edad, caminaba con su pareja por la calle Roble en las inmediaciones del auditorio de la Yerbabuena.

De repente se encontró con los hombres, uno de ellos descendió de la motocicleta y lo lesionó con disparos de arma de fuego, mientras su pareja trataba de refugiarse en un establecimiento.
Tras la agresión, los responsables escaparon de inmediato.

El lesionado quedó tendido en afuera del auditorio, por lo que su pareja llamó a las autoridades policiales para pedir ayuda.

El herido fue trasladado a recibir atención médica al hospital, donde fue diagnosticado fuera de peligro, las lesiones fueron consideradas leves.

La Policía Municipal dio a conocer que los tres involucrados tienen problemas personales desde hace tiempo, además de que el herido ha sido remitido en las celdas de la corporación varias veces señalado como presunto responsable de delitos contra la salud.