Recoge tu credencial de elector HOY, ya no queda más tiempo

Compartir

Guanajuato, Gto. El tiempo para recoger su credencial para votar se agotó, pues este 14 de marzo es el último día que podrá usted acudir al Módulo de Atención Ciudadana del INE, al que acudió a tramitarla.

Así lo informó la vocal del Registro Federal del Instituto Nacional Electoral en Guanajuato, Verónica González Gamiño, quien informó que la mayoría de los Módulos operarán hasta las 23:59 hrs., para entregar las micas.

Indicó que son 15 mil 918 ciudadanos guanajuatenses, los que no han ido a recoger su credencial para votar, misma que también funge como identificación oficial, para realizar diversos trámites.

Agregó que al ser año electoral, las credenciales que no se recojan hoy, se van a resguardar y no se entregará ninguna a partir del 15 de marzo, siendo hasta después de dos de junio, cuando se pongan de nueva cuenta a disposición para que pase por ella.

Por ello insistió en la importancia de contar con su credencial para votar y poder participar en los comicios del dos de junio.

Verónica González aclaró que hasta el 20 de mayo seguirán trabajando los módulos y estarán atendiendo solicitudes de reimpresión de credenciales, mismas que NO tienen ninguna modificación en sus datos, pues se imprimen con la información ya registrada.

Comentó que los Módulos de Atención, han recibido más de 15 mil solicitudes de reimpresión de credenciales para votar y reiteró que será hasta el 20 de mayo el recibimiento de esas solicitudes y podrán recoger su plástico el 31 de mayo.

Finalmente, recordó que los horarios de atención son de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y los ciudadanos pueden hacer cita o llegar directamente al módulo más cercano.