LOS BRAVOS DE LEÓN SE DECLARAN LISTOS EN EL TEATRO JUÁREZ

Compartir

Guanajuato, Gto.- Luego de su brillante exhibición el viernes anterior en el parque Aguilar y Maya, los Bravos de León de la Liga Mexicana de Béisbol regresaron a Guanajuato Capital para tomarse la fotografía oficial en el majestuoso Teatro Juárez.

De acuerdo al comunicado de prensa, aunque causó extrañeza el sitio para tomarse la fotografía en un escenario cultural, la directiva del equipo de béisbol profesional estableció que se hizo para ratificar la identificación con la población de Guanajuato.

El roster de 30 peloteros que abren la Temporada 2024 este viernes en su estadio Domingo Santana, primero subió al cerro del Cubilete a participar en la ceremonia religiosa y luego estuvieron en el interior del Teatro Juárez para tomarse la fotografía.

Con la ausencia del manager, el dominicano Rafael Rijo, al participar en la reunión de dirigentes de la Liga en la Ciudad de México, directivos y peloteros posaron para la fotografía.

El presidente de los Bravos, Mauricio Martínez, manifestó que vinieron a Guanajuato a tomar las gráficas para mostrar que el equipo es de todos los guanajuatenses y aficionados de la región.

“Los Bravos son de todo el estado de Guanajuato, de la región, por eso hemos venido a esta belleza que es el Teatro Juárez, como lo hicimos en el parque Aguilar y Maya, que tuvo una gran entrada en el partido contra Rieleros (de Aguascalientes)”, destacó.

El directivo estableció que el equipo quedó conformado por 30 peloteros, de ellos 20 extranjeros y el resto mexicanos, luego la visoria de 60 elementos.

“Yo no era de la idea de tener muchos extranjeros, porque le quitan lugares a los mexicanos, pero así lo permite la Liga y si estos no pueden, se ha elegido a lo mejor de las visorias”, estableció.