Gobernador se reintegra a sus actividades pese a haberse fracturado las costillas

Compartir

Guanajuato, Gto. El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, no suspenderá  su agenda de trabajo a pesar de que el fin de semana se fracturó dos costillas al caer de su caballo.

En entrevista en el municipio de León, dijo que todavía está adolorido y aclaró que el caballo seguramente estaba asustado o nervioso pues es el que monta con frecuencia.

Detalló que el diagnóstico indica que tiene una costilla rota y otra fisurada, por  lo que no hay nada que hacer, más que esperar a que sane sola, pues no se puede enyesar.

Dijo que el doctor le comentó que puede continuar con sus actividades, pero con ciertos cuidados, entre ellos, no moverse mucho ni esforzarse.

Diego Sinhue agradeció la preocupación por su salud, pero reiteró que se encuentra bien, solo que tiene la espalda y el brazo hinchado, además de tener los golpes por la caída.

Recalcó que acudió inmediatamente al hospital para ser valorado, le sacaron placas de su pecho y ahí se aclaró que su salud era estable y por eso lo dieron de alta y seguirá con sus actividades, tomando sus medicamentos y cuidándose del esfuerzo físico.