Guanajuato, Gto. Las diputadas locales por el PAN, Jared González Márquez y Susana Bermúdez Cano, manifestaron que las puertas del partido están abiertas para las personas que no quieran abonar al bienestar de la institución.
Lo anterior luego de que el ex presidente de México, el panista Vicente Fox Quezada, manifestara públicamente, que el PAN está destruido y necesita renovarse.
La diputada Susana Bermúdez Cano, señaló que la doctrina panista es clara, y no se vale criticar desde una posición de privilegio, sino de una forma proactiva con trabajo por el partido.

Por su parte, Jared González Márquez, señaló que el PAN se ha renovado, e incluso se han puesto algunos temas en la agenda partidista, que no se abordaban con anterioridad.
La panista manifestó que el PAN se encuentra fortalecido e hizo la invitación a las personas que no vayan a contribuir con el bienestar de la institución, a salir de sus filas.
Con la salida de Juan Manuel Oliva del PAN en semanas anteriores, la opinión pública y la ciudadanía han previsto una desbandada del partido de cara a las próximas elecciones.