Un elemento de las FSP del Estado, detenido como presunto responsable de robo

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 15 de julio de 2010. Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue detenido por policías municipales de la capital, por ser señalado como presunto responsable de robo.

Corporación militar del estado de Guanajuato

Al elemento se le señala de haber participado en el robo de dos neumáticos de un automóvil Pointer, la madrugada de este martes en Presa de la Olla.

Se informó que Miguel Ángel Carmona Mora, de 27 años de edad, es un elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y fue detenido la madrugada de este miércoles, en compañía de dos menores y un adulto.

La Policía Municipal informó que sobre un recorrido de vigilancia por la Presa de La Olla, elementos de la corporación ubicaron a cuatro personas en actitud sospechosa.

Entre los presuntos responsables fue detenido Miguel Ángel Carmona Mora, de 27 años de edad, quien se identificó como elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Durante la detención de los sospechosos, policías municipales encontraron que a la altura de la presa de La Olla, había dos vehículos tipo Pointer a los que les faltaba un neumático.

Los neumáticos fueron localizados en el interior del vehículo en el que iban las personas detenidas.