Inaugura The Sharpies el II Festival de Teatro Áureo

Compartir

Redacción

Como parte del II Festival de Teatro Áureo, organizado por la Fundación Cervantista Enrique y Alicia Ruelas, A.C. y Alternativas Arte y Cultura, A.C., este lunes se presenta la agrupación musical The Sharpies en las calas del Templo de San Diego a las 19:00 horas. El Festival está previsto que se realice del lunes 23 al domingo 29 de agosto, y este grupo de rock inaugura la programación.

Acerca de Los Sharpies, puede decirse que tienen su base en San Miguel de Allende, y que su objetivo principal consiste en proveer a los asistentes una divertida noche de sonreír, bailar, gritar y saltar: “Algo va quedando claro con Los Sharpies y es que se establecen como una de las bandas de rock más entretenidas de estos tiempos”.

El grupo está formado por Seth Sharp en la guitarra, Tomás Más en la batería, y Kati Kabroni en el bajo y violín. En este sentido, es importante citar lo que ellos mismos dicen acerca de su espectáculo: «Nuestro público es nuestra primera prioridad” dice Tomás. “Nos caemos de rodillas, hacemos lo que sea por ellos.” «En realidad nos la jugamos entero por nuestra audiencia» dice Seth. Nos atrevemos a llegar a donde pocos lo han logrado, para que el público pase el momento de sus vidas” y con una amplia sonrisa añade, «y no estoy seguro de quién se divierte más, ellos o nosotros!”.

Se presentan este lunes 23 de agosto a las 19:00 horas en las calas de San Diego.