Ajustan la Secretaría de Gobierno

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 29 de octubre de 2010.- El secretario de Gobierno, Héctor López Santillana, afirmó que los ajustes que realiza en la dependencia  son para fortalecer el equipo de trabajo y reorientar los esfuerzos que se venían haciendo, “pero no es nada extraordinario”.

Héctor López Santillana, secretario de Gobierno del estado (Foto: Archivo)

En entrevista al término del programa Prevenir es lo que Vale, dijo que los ajustes en la Secretaría son para hacer bien las cosas, “una parte en la coordinación de asesores en donde laboraba David Sierra que merece todo mis respetos, otra parte es en el área administrativa, en la secretaría particular y comunicación para poder en un momento dado fortalecer el equipo de trabajo”, insistió Héctor López.

El secretario de Gobierno informó que los subsecretarios Tomás López, subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político y Gabriel Gil Morales, subsecretario de Servicios a la Comunidad, continuarán al frente de las subsecretarias.

“Ya tuvimos conversaciones con ellos y seguimos trabajando con ellos, aunque me falta una entrevista con Tomás López, pero todo sigue normal con las subsecretarías”, aseguró.