Prometen los priístas unidad

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto., 1 de octubre de 2010.- Ex presidentes estatales del PRI, diputados locales y militantes en general se reunieron en la sede el partido en Paseo de la Presa para inaugurar la nueva sala Bicentenario y el renovado salón Presidentes y para dejar manifiesto su deseo de mantener la unidad, con miras al próximo proceso electoral.

José Luis González Uribe, lider estatal del PRI (Foto: Archivo)

José Luis González Uribe, presidente estatal del PRI, dijo que la reunión tuvo esos motivos fundamentales “iniciar una etapa de dignificación de las instalaciones del partido porque hemos hecho algunas remodelaciones en algunas áreas del inmueble”, explicó al señalar las modificaciones.

Entre esos primeros espacios dignificados está la pequeña sala de juntas a un lado del Salón Presidentes que fue bautizada con el nombre de Bicentenario y el área del Salón Presidentes que tuvo adaptaciones en la iluminación “para que esté más digna”.

González dijo que les pidió a los once ex presidentes del partido “que estén más cerca y nos aporten en la medida de sus posibilidades y experiencias”.

En su momento cada uno de ellos hizo algunas reflexiones, todas ellas destacando el valor de la unidad que debe de privar en sus actividades políticas y su compromiso con el partido, “ese fue el compromiso que asumieron, poner encima de todo la unidad”, dijo González.

Los que faltaron fueron Miguel Montes, Armando Sandoval Pierres y Juan Ignacio Torres Landa; quienes justificaron sus ausencias por motivos de fuerza mayor.

Los que sí fueron al evento son, María Elena Cano, Bárbara Botello, Miguel Ángel Chico, José Mendoza, Arnulfo Vázquez Nieto, Carlos Chaurand Arzate, José de Jesús Padilla Padilla, Hernán Ferro de la Sota, Rafael Sánchez Leyva, Guadalupe Enríquez y Jaime Martínez Tapía.

También estuvieron el senador Francisco Arroyo, el diputado federal Guillermo Ruiz de Teresa y 5 diputados locales encabezados por el coordinador Héctor Hugo Varela Flores, entre otros.