Jorge Luis Martínez Nava se proclama dirigente del FJR del PRI con resolución del Tribunal Federal Electoral

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 15 de junio de 2011.- Jorge Luis Martínez Nava se proclamó dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, tras la resolución del Tribunal Federal Electoral en Monterrey, y afirmó que para los jóvenes tricolores este capítulo está resuelto.

Jorge Luis Martínez Nava, dirigente del FJR del PRI

Martínez Nava dijo, en conferencia de prensa en el Patio de los Sectores de la sede estatal del PRI, donde estuvo acompañado de jóvenes priístas de varios municipios, que la resolución que emitió la sala del Trife en Monterrey revoca la decisión del Tribunal Estatal Electoral “y técnicamente ahorita, somos la dirigencia del FJR y vamos a actuar como tal”.

El dirigente juvenil reconoció que hay otras instancias a las que podrían recurrir los del grupo opositor que encabeza Luis Frías Pastrana, “pero aquí lo importante es que nosotros pedimos una revocación de la decisión del Tribunal Electoral del Estado y nos la concedieron”.

En tal caso anunció que en próximas fechas tomará protesta como presidente estatal del FJR, pero será simplemente un acto protocolario, porque ya recibieron la constancia de mayoría y es lo que le da validez a la dirigencia.

Asimismo indicó que si el grupo opositor interpone otro recurso legal, ellos actuarán en consecuencia. “Si en algún momento tenemos que atender este asunto por la vía legal, lo vamos a atender y lo vamos a volver a ganar; nosotros ya ganamos con la mayoría de los jóvenes del PRI, nosotros ya ganamos en la sala del Trife en Monterrey y si se vuelve a presentar el asunto legal, nos ocuparemos en ese momento y lo volveremos a ganar”.

Jorge Luis Martínez Nava señaló que a la fecha no se ha reunido con el otro grupo que pretendía la dirigencia estatal de Frente Juvenil, pero destacó que los jóvenes que le acompañaban en la rueda de prensa, provenientes de varios municipios del estado, y él mismo saben que son más las cosas que los unen que las cosas que no permiten la unidad.

Concluyó precisando que “todos somos priístas y abriremos los canales de comunicación con Luis Frías Pastrana, con Nayra Zavala, y con todos los jóvenes que sean parte de este asunto; vamos a platicar con ellos si su interés es trabajar, aquí va a haber trabajo”.