Llama Miguel Márquez a la unidad de PAN

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 06 de junio de 2011.- En Acción Nacional se debe hablar de ser propositivos e incluyentes, no hacer declaraciones en contra de los propios militantes, afirmó el aspirante a la candidatura por el gobierno del estado, Miguel Márquez Márquez.

Miguel Márquez Márquez, aspirante a la precandidatura al gobierno de Guanajuato (Foto: Archivo)

En torno a las declaraciones hechas por el también aspirante a ser el abanderado del PAN en el 2012, José Ángel Córdoba Villalobos, al pedir “cancha pareja” para todos los pre- candidatos, Miguel Márquez dijo que para él “ese no es tema”.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano pidió que las declaraciones sean en sentido propositivo a favor del panismo guanajuatense.

“Para mí es un tema que no merece destinarle tiempo, no es tema las declaraciones; hablamos de ser propositivos, de ser incluyentes, de generar la unidad del partido, hay que irlo haciendo con mayor respeto y aquí es trabajar todos juntos, yo mis respetos para el doctor Córdova”, expresó.

En entrevista con el funcionario estatal luego del arranque de presentar la convocatoria al autoempleo juvenil, dijo que lo más importante para todos los panistas es llegar con un partido fortalecido en los próximos comicios electorales.

Miguel Márquez confirmó su asistencia a la reunión que tendrán el próximo 11 de junio los aspirantes a la gubernatura con el líder estatal de su partido Fernando Torres Graciano.

Comentó que la reunión es “para buscar un partido fuerte en el cual todos podamos ser escuchados, podamos ante el jefe nacional ver las mejores condiciones para Guanajuato con un partido incluyente”.

“Tenemos que escuchar las voces de la sociedad, tenemos que estar cerca de los jóvenes, de los empresarios, con la gente del campo, de la ciudad para ser un partido que represente los intereses de los guanajuatenses, es una oportunidad de dialogar y entender que encima de cualquier interés particular está el interés de Guanajuato y lo tenemos que demostrar con mucha madurez política”.

Márquez aseguró que siempre ha estado abierto al diálogo con sus compañeros de partido para buscar el beneficio de Acción Nacional.