Ciclo “Los Grandes maestros del cine” en la UG

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 07 de junio de 2011.- Mi pecado me condena, del año 1953, es parte de la filmografía de Alfred Hitchcock que se presenta dentro del ciclo Los Grandes maestros del cine que ofrece el Cine Club de la Universidad de Guanajuato este miércoles.

En punto de las 19:00 y 21:00 horas y de manera gratuita, en las instalaciones del Auditorio Euquerio Guerrero de la Universidad de Guanajuato, se presentará la obra realizada en 1953 por parte del maestro del suspenso.

En Mi pecado me condena un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando las circunstancias implican al cura, y las sospechas de la policía recaen sobre él, tendrá que afrontar una espinosa situación: no puede contar lo que sabe, tiene que encubrir al culpable porque está obligado a respetar el secreto de confesión.

Para más información en la Coordinación de Cine Club de la Universidad de Guanajuato de lunes a viernes en el teléfono (473) 7353700 extensión 2722 o en el sitio web www.extension.ugto.mx o en www.facebook.com/extensionugto

El Cine Club ubicado en el Auditorio Euquerio Guerrero, en el Antiguo Hospicio Jesuita, entre la Universidad de Guanajuato y el Templo de la Compañía. La entrada a este ciclo es gratuita.