Juntos Oliva Ramírez y el líder del PAN aseguran su distanciamiento es “pura grilla”

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 12 de julio de 2011.- No hay ninguna diferencia ni distanciamiento con el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, tras ganar la elección a la diputada federal Alejandra Reynoso, afirmó el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, quien además consideró que todo lo que se ha ventilado después ha sido “pura grilla”.

El gobernador del estado y el lider estatal del PAN

El dirigente panista y el gobernador posaron juntos para la foto en el Centro de Convenciones de la capital, para alejar cualquier suspicacia de que hay desencuentros desde que fue electo líder de los panistas en la entidad, porque, presuntamente, la legisladora federal perdedora era la favorita del gobernador para dirigir al PAN.

El también coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local aseveró a este respecto, que “en estos momentos no hay ninguna diferencia con el gobernador, lo hemos platicado; los procesos internos son así, son procesos democráticos que se viven de una manera muy intensa, pero también con una gran madurez política para tener muy claro el tiempo en que terminan, y dar vuelta a la página para seguir trabajando”.

A su vez, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, siempre al lado del dirigente blanquiazul, destacó los eventos de fin de semana, donde se reunieron 27 comités juveniles “trabajando en un encuentro estatal, rumbo al 2012, en un claro concepto que ha marcado el Comité Directivo Estatal”, indicó.

Juan Manuel Oliva dijo que se está haciendo “una triple alianza que se está conformando entre el partido, los miembros del partido; el partido de la sociedad y el partido y el gobierno emanado de Acción Nacional; esta estrategia nos habla de un partido que está vivo, que está latente y que sin duda alguna se enfila a un proceso electoral exitoso”, añadió.

Finalmente, Trujillo Flores anticipó que va a trabajar con el Ejecutivo del estado en los proyectos que tienen de manera conjunta, y respecto a lo que se ha estado ventilando de que están distanciados, que hay diferencias o que no se hablan, aseguró que sencillamente se trata de “pura grilla”.

Afirmó que el PAN es un partido que se mueve y el mensaje es muy claro “estamos trabajando de manera conjunta para fortalecer al interior la unidad y hacia afuera el actuar de gobierno y la estructura del propio partido”, señaló concluyente.