Bienvenidos todos los pre candidatos a Guanajuato

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 16 de agosto de 2011.- El panismo guanajuatense dará la bienvenida a todos los aspirantes a la candidatura para la presidencia de la República, afirmó el presidente del comité directivo estatal, Gerardo Trujillo Flores.

Gerardo Trujillo Flores, líder estal del PAN (Foto: Archivo)

El dirigente de Acción Nacional comentó que el hecho de que el actual secretario de Hacienda federal, Ernesto Cordero, se haya encontrado con los militantes de Guanajuato el fin de semana en un evento masivo en la ciudad de León no quiere decir que no estarán dispuestos a escuchar a los otros pre candidatos.

“Estoy seguro que vendrán y pasarán por el estado, Josefina Vázquez Mota, Lujambio, seguramente vendrá Creel y cada uno tendrá su forma de promoverse con la militancia y la forma de hacer presencia, y bienvenidos, aquí estamos dispuestos a recibirlos”.

Trujillo Flores reconoció que lo importante es cuidar los tiempos que marca la ley electoral para no caer en ilegalidades por mostrar apoyo a algún pre candidato antes de tiempo.

“Tenemos que cuidar los tiempos jurídicos; no ir más allá de lo que la ley nos concede y es lo que estamos procurando cuidar y transmitirlo a los comités municipales para que sean mucho más prudentes al momento de brindar un apoyo a los pre candidatos”.

En entrevista con el también diputado local, comentó que el PAN en Guanajuato ya comenzó a trabajar para estar listos para la contienda del próximo año.

Confió en que los próximos comicios el PAN en Guanajuato va a resultar triunfador, pero se debe cuidar la selección de quienes serán los abanderados del partido en el 2012.

“Tenemos que ser congruentes con la necesidad actual y con la situación política… estaremos trabajando al interior, vamos a trabajar en las estructuras, en los procesos internos y estamos trabajando en una plataforma política que estoy seguro nos permitirá ser competitivos y una buena propuesta para las próximas elecciones y vamos a ganar con mucha diferencia”.

Gerardo Trujillo pidió al panismo de la entidad ocuparse y trabajar para que en la contienda del 2012 Acción Nacional se mantenga en la preferencia de los votantes.