Buscan actores para la nueva película de Amat Escalante

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 08 de agosto de 2011.- La nueva película del productor y director guanajuatense  Amat Escalante se titula Heli y será en septiembre cuando inicie con el rodaje de la cinta en escenarios naturales, todos de Guanajuato.

El realizador Amat Escalante con algunos miembros de su equipo de trabajo

Con su opera prima, Sangre, Amat Escalante ganó el premio de la prensa de cine en el Festival de Cannes , Francia en el 2005; después llegó su segundo largometraje, que fue Los Bastardos, en 2009; el año anterior también filmó un cortometraje que se incluyó en la película Revolución, donde 10 directores mexicanos plasmaron su percepción de México a 200 años del inicio de la lucha independentista y a 100 años de la revolución mexicana.

Amat Escalante se ha distinguido porque los personajes de sus películas no son actores profesionales, son gente común que te envuelve en el papel pero siempre con mucha naturalidad. Para su tercer largometraje, Amat está en busca de sus protagonistas, dos hombres entre los 18 y los 30 años de edad.

Habrá un  casting para encontrar a los protagonistas de Heli, un drama con un toque de acción de una familia en la que padre e hijo trabajan en una empresa automotriz de Guanajuato y que sin intensión van cometiendo delitos.

La primera etapa del casting será el viernes y sábado en las instalaciones de TV4, en la calle Oaxaca #502, colonia de Arbide, León Guanajuato.

El viernes estarán de 3 de la tarde a 8 de la noche y el sábado de 10 a 2 y de 3:30 a 8 pm.

Para participar en el casting solo necesitas llegar, tomar tu ficha, te toman una fotografía y listo, no hay que llevar monólogo preparado y tampoco buscan un perfil en específico.

Pero las audiciones no están limitadas sólo para hombres, también pueden acudir mujeres interesadas en vivir la experiencia de ser parte de una producción cinematográfica, además de que las personas seleccionadas para participar en el largometraje de Amat Escalante serán bien remuneradas.

Amat junto con Nicolás Celis, Daniela Schneider, Alexander de Graaf, Martín Escalante y Fernando Corona (equipo de Amat Escalante) serán quienes elijan a los próximos actores de Heli.