Gobierno y PAN cierran filas en las personas del gobernador y Miguel Márquez

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 02 de agosto de 2011.- Al final del encuentro de Comités de Becas, realizado en un hotel de la capital, Miguel Márquez afirmó que están “cerrando filas” entre el gobierno y el PAN y que por eso se empeñan en mandar un mensaje de unidad a los panistas y a los guanajuatenses.

Juan Manuel Oliva, y a su derecha, Miguel Márquez (Foto: Especial)

Al respecto, con la intención de constatar que no hay ninguna diferencia ni distancia entre el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez y el precandidato Miguel Márquez, el gobernador apapachó al secretario de Desarrollo Social y Humano, durante su discurso en el encuentro de Comités de Becas, y en respuesta Márquez Márquez aseguró que “ya hay calorcito” en esa relación.

Entrevistado al final del acto, el precandidato panista afirmó que entre él y el gobernador siempre ha habido una excelente amistad de años, y eso ha quedado de manifestó en cada evento en los que se encuentran y que de ahora en adelante serán más frecuentes. “En este caso estamos cerrando filas, yo creo que ahorita en el gobierno y en el partido el mejor mensaje que podemos mandar a la sociedad es el de la unidad, un mensaje de tolerancia, es un mensaje en el cual estamos siempre abiertos al diálogo y a los consensos”, detalló.

El secretario abundó en esta temática aseverando que Oliva Ramírez siempre se ha distinguido con estos atributos y él se suma a ese trabajo “por el diálogo a favor del Partido Acción Nacional, pero sobre todo a favor de los guanajuatenses que demandan ahorita la unidad de todas las instituciones políticas”, económicas, entre otras.

Asimismo explicó que es momento en que todos los ciudadanos deben reflexionar sobre qué es lo que quieren para la entidad, hacia dónde quieren llevar a este estado, porque no es una tarea que solo el gobierno o los partidos, la sociedad o los empresarios por su lado, podrán realizar.

“Es un trabajo que debemos hacer todos y ahí tenemos que sumar a todos, indudablemente el primer mensaje del gobernador, siempre debe ser de una unidad fuerte y consolidada de su gabinete, en torno a un objetivo que ha marcado prioridad, como es la educación y el empleo”, concluyó.