Música nuevamente en el Museo Regional Alhóndiga de Granaditas

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 24 de agosto de 2011.- El día de hoy, el patio del Museo Regional Alhóndiga de Granaditas se cimbrará con los sonidos graves del bajo eléctrico de Carlos Orozco, cuando presente el programa Morpho en punto de las ocho de la noche con acceso gratuito.

Carlos Orozco, músico (Foto: Especial)

Aún cuando este instrumento musical es esencial en prácticamente cualquier sonido emanado de instrumentos, pocas veces se puede observar, apreciar y escuchar un recital de este importante aportador de notas graves, por lo que el día de hoy se tendrá dicha oportunidad, prácticamente única.

El músico Carlos Orozco, originario de León, ha participado como músico invitado en más de 25 discos con artistas nacionales e internacionales, y será el día de hoy jueves, cuando presente su nueva producción discográfica Morpho.

A dos años de que fuera grabado, el nuevo material como solista de Orozco cuenta con un tiraje de mil copias, con un total de 12 temas, entre las que se encuentran dos duetos importantes, pues se cuenta con músicos de la talla de Alonso Arreola y el bajista estadounidense Jeff Schmitd.

La cita es el día de hoy jueves 25 de agosto en el patio interior de la Alhóndiga de Granaditas a partir de las 20:00 horas, con entrada libre.