Música el próximo domingo, en el Museo Gene Byron

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 01 de septiembre de 2011.- Dentro de las variadas y casi culminadas actividades del II Festival de Verano “Todas las artes, una ciudad”, en las instalaciones de la Casa Museo Gene Byron, se presentará la actividad musical, con la agrupación Latin Jazz Trio & tradicional Cuban Music el próximo domingo en punto de la una de la tarde.

Sala de conciertos del Museo Gene Byron (Foto: Especial)

Gabriel Hernández al piano, Kimani Cuba y Coros y Rubén Olvera, Bass Coros, se verán acompañados con la participación especial de Gabriel Hernández padre al piano, en lo que promete ser una autentica tarde cubana en la capital del estado.

El proyecto muestra una diversidad de géneros musicales como contradanza, danzón, son montuno, cha cha cha, guajira, boleros, por mencionar algo, por lo que los presentes se transportarán a La Habana mediante el mágico mundo de su música.

El sonido de este proyecto es el resultado de una investigación, de los grupos y proyectos de pianistas de épocas anteriores como son Peruchin, Lili Martínez, José Antonio, Mario Romero, Frank Emilio, Alex Sosa, Rubalcaba, etc.

El acceso general tendrá un costo de 120 pesos, niños 25 pesos, estudiantes e INAPAM con credencial vigente 100 pesos.

Después del concierto se ofrece una copa de vino y botana en el jardín del museo, la siguiente copa tendrá un costo de 20 pesos cada una.

Para mayor información consulte las páginas www.museogenebyron.org y http://facebook.com/museogenebyron, o bien reserve al correo electrónico museogenebyron@gmail.com.

Próximas presentaciones

Domingo 11 de Septiembre, 13:00 horas Concierto de Guitarra Ramiro Martínez Piña.

Domingo 18 de Septiembre, 13:00 horas, Ensamble de Jazz Zasca.