Nuevo taller en el Museo Gene Byron

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 19 de septiembre de 2011.- Para el próximo mes de noviembre, Andrea Parra impartirá el Taller de Teatro para jóvenes a partir de 13 años y adultos, en el Museo Casa Gene Byron, finalizando dicha enseñanza en enero de 2012.

Las clases del próximo taller, se realizarán los días lunes y miércoles de cinco a siete de la noche, teniéndose el cupo máximo de 15 personas, y el costo de la inscripción es de $150 pesos, y el costo general de $1200 pesos, pudiéndose pagar en cuatro pagos de $400 pesos.

Los requisitos para dicho taller, son los siguientes:

Ropa cómoda, no se necesita experiencia teatral, se aceptarán integrantes que sólo puedan asistir uno de los dos días, con la reserva de que se perderán parte del proceso y el costo será el mismo, y por último, el último día para inscribirse será el dos de noviembre de 2011.

Para este taller no se necesita tener experiencia teatral. El objetivo es que cualquier persona de 13 años en adelante, se acerque al teatro por medio de juegos y actividades que promuevan su desarrollo humano.

Se busca lograr la confianza personal y grupal, para motivar la creatividad, la decisión, la imaginación, y la seguridad en uno mismo. Por medio de dinámicas de voz, danza, música e improvisación, se buscará que el alumno adquiera un gusto, un sentido y una forma de pensar hacia el arte escénico.

Si el trabajo colectivo del taller lo permite se buscará realizar un montaje para muestra al final del mismo. Partiendo de los más mínimos impulsos naturales de las personas se puede llegar a una liberación por medio del teatro.

Para mayores Informes: Casa Museo Gene Byron Tel. (473) 73 3 10 29 con correo electrónico: museogenebyron@gmail.com Andrea Parra: Andreapg13@gmail.com