Primeras actividades de la Casa Nayarit este fin de semana

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto 28 de septiembre de 2011.- La Casa Nayarit, estado invitado especial dentro de la casi cercana edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), tendrá sus primeras actividades este próximo fin de semana, donde se podrá apreciar diferentes disciplinas artísticas representativas de dicha entidad.

La cultura de Nayarit estará presente en el FIC (Foto: Especial)

Las actividades comenzarán este viernes 30 de septiembre, con la presentación del Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Nayarit en punto de las 19:00 horas.

Para el sábado 01 de octubre, se presentará el taller Danza y música de niños y niñas con aptitudes sobresalientes de Nayarit. Dicha presentación, se realizará en punto de las 18:00 horas, en la ahora Casa Nayarit.

Los cuenta cuentos del abuelo Chepe, que serán interpretados por el grupo de teatro de títeres La Bola, se presentarán a las 19:00 horas, pero del próximo domingo dos de octubre.

Cabe recordar que la Casa Nayarit se encuentra ubicada en la calle Segunda de Ayuntamiento también conocida como San José, en el número 4 y 6 de la colonia Carcamanes o Alameda, teniéndose dichas actividades de manera gratuita sólo con cupo limitado.