Cambio en la coordinación de los diputados del PVEM

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 27 de octubre de 2011.- David Cabrera Morales dejó la coordinación de los diputados del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso local, responsabilidad que asumió su compañera, María Elena Pérez Sandi Plascencia.

David Cabrera Morales y María Elena Pérez Sandi, diputados del PVEM (Fotos: Especiales)

En la Sesión de Pleno de Legislativo se formalizó el cambio al interior del Verde, luego de que la dirigencia estatal pidió a Cabrera Morales que dejara su curul para dedicarse completamente al trabajo de partido, sin embargo los diputados no concedieron el permiso y el ahora ex coordinador sigue con el trabajo legislativo.

“Nosotros estamos interesados en que la carrera de David Cabrera siga adelante, por eso se pidió una licencia que no se otorgó y por lo cual seguimos interesados en que él pueda ayudar en todo lo que es el periodo electoral por la experiencia que tiene”, manifestó María Elena Pérez Sandi.

En entrevista con la nueva lideresa de los diputados del Verde, apuntó que el cambio se dio para disminuir el trabajo parlamentario de David Cabrera y que tenga tiempo de dedicarse a las estrategias electorales de cara a los comicios del próximo año.

“Hasta el momento lo único que estamos pidiendo es que tenga menos actividades en el Poder Legislativo porque como coordinador administrativamente se lleva mucho tiempo, y nosotros requerimos que tenga más tiempo para que se lo dedique al partido”. La legisladora dijo que como coordinadora del PVEM dará prioridad al tema del medio ambiente, porque esa es la base del partido al que representa.