Nombra el gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, a Martín Malagón Ríos como Secretario de Obra Pública en el estado

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto. 23 de noviembre del 2011.- El gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, nombró a Martín Malagón Ríos como titular de la Secretaría de Obra Pública. En su representación, Héctor López Santillana, Secretario de Gobierno, dio posesión al nuevo funcionario.

El secretario de Gobierno entrega nombramiento al nuevo titular de Obra Pública estatal (Foto: Especial)

En su presentación ante trabajadores de la SOP, el Secretario de Gobierno pidió al nuevo funcionario cumplir con aspectos fundamentales como eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y continuidad en los proyectos.

Puntualizó que de frente al ejercicio 2012, es una prioridad asegurar que todos los procesos de obra pública inicien en tiempo y forma para que puedan ser concluidos antes de que termine la actual Administración.

El Secretario de Gobierno, Héctor López Santillana, también consideró necesario que se dé continuidad a los proyectos que permanecerán en proceso para que no queden inconclusos, a la vez que reconoció al ahora ex secretario de Obra Pública, Genaro Carreño Muro, por su trabajo para construir, durante 5 años y dos meses, un Guanajuato diferente.

El nuevo secretario de Obra Pública, Martín Malagón Ríos, agradeció al gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, la confianza depositada y se comprometió a desempeñarse con todo su esfuerzo, energía y profesionalismo para sacar adelante los programas en Guanajuato.

Martín Malagón Ríos  fue presidente municipal de Apaseo el Alto 2000-2003; subdelegado federal de la Secretaría de Economía 2003-2006 y diputado federal por el XIV Distrito en el periodo 2006-2009.